domingo, 13 de marzo de 2011

Agregar sonido (música o canción) a una presentación en Power Point

Agregar música (sonido) a una presentación nos ayuda a ambientas esta, así como relajar en cierto modo al público, mostrando algo diferente y que sirva para sensibilizar y captar la atención del público.

Y para hacerlo, se deben considerar los siguientes pasos:

Posicionarse en insertar


Posteriormente se dará clic en sonido 


Para luego elegir la opción "sonido de archivo"



Luego aparecerá el buscador de archivos



Y ahí buscarás la canción o música que quieras agregar





La seleccionaras y le pondrás en aceptar




Aparecerá un recuadro que indicará la manera en la que quieres que parezca la música y eligirás la que más te convenga.




Posteriormente te irás animaciones, y luego a personalizar animación. Aparecerá un recuadro en el lado derecho


Darás clic derecho donde veas el título de la canción en ese recuadro, en opciones de efectos




Aparecerá un recuadro que este en la opción "efectos"
Hasta abajo dice atenuar, lo que significa el color que le quieres dar al icono de sonido que aparece en la diapositiva (depende de la persona).


Así te iras a la opción "intervalos", donde definirás de donde a donde quieres que este la música presente.



Por último te irás a la opción "configuración del sonido"
 Donde definirás el volumen de la música y otras características bastante simples.



Quedándote una muy original y ambientada presentación.

Publicado por Marianita

No hay comentarios:

Publicar un comentario