- Ir a la barra de menú.
- Escoger la opción vista.
- Elegir la opción de patrón con diapositiva (en la versión 2007 de office se encuentra en una de las pestañas que se llama opciones de patrón, mientras que en el 2010 se encuentra en un icono grande en la misma opción)
- Se abrirá una diapositiva con cuadros preformados y ahí se añadirán los caracteres que se busquen, color de fondo, estilo, tamaño, y color de la letra al igual que la posición de los textos.
- Ir a guardar como y elegir la opción de tema de office.
- Se cierra la ventana de Power Point.
- Se abre un nuevo archivo de Power Point.
- Ir a la barra de menú.
- Seleccionar diseño.
- Insertar el diseño recién hecho.
- Empezar a trabajar sobre el diseño.
miércoles, 30 de marzo de 2011
¿Como se realiza una plantilla?
Una plantilla es un diseño preliminar que le damos a una diapositiva, este conlleva. estilo, tamaño y color de letra, fondo de la diapositiva y ubicaciones y tamaños de los textos (viñetas tablas, etc.)dentro de la misma diapositiva; para realizar una a nuestro gusto en el mismo Power Point lo único que se debe de seguir son los siguientes pasos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario